Skype, para conversar en grupo

El servicio de mensajería instantánea Skype anunció este viernes que la nueva versión del programa permitira conversaciones simultáneas en video hasta entre cinco personas.
Según explicó la empresa en su blog, la idea es hacer reuniones de trabajo sin tener que viajar por el mundo. Para poder establecer contacto a través de esta herramienta de videollamadas grupales, es necesario que todos los participantes posean la última versión. Luego, con la misma simpleza con la que se invita un contacto a sumarse a una conversación enMessenger, se puede agregar un nuevo interlocutor a la conversación.

Sin embargo, esta opción está funcionando en su versión Beta, es decir, que aún está en etapa de prueba, por lo que todavía no está disponible para computadoras Mac, aunque aseguran que pronto lo estará y que ya trabajan en ello.

Otro dato a tener en cuenta es que ésta es una característica “Premium”, lo que significa que en algún minuto comenzará a ser paga. De todas formas, todavía no han fijado un precio ni para esta ni para otras funciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: