Ya está disponible la versión estable de Chrome

La versión estable de Chrome aumenta el rendimiento del navegador en Windows, Mac y Linux e incluye nuevas características como la sincronización de preferencias entre distintos ordenadores, capacidades HTML5 y un gestor de favoritos mejorado. Sin embargo, todavía no se ha integrado Flash en Chrome.

La sincronización de preferencias entre distintos navegadores incluye los temas, la página de inicio y la configuración de arranque, contenidos e incluso idioma. Además, la nueva versión del navegador permitirá utilizar las extensiones en modo incógnito a través del gestor de extensiones.

Por su parte, las capacidades HTML5 añadidas incluyen APIs de geolocalización, posibilidad de arrastrar y soltar archivos de vídeo en Gmail.

Según publica la compañía en su blog, aunque no se ha integrado Flash en esta edición del navegador, se espera que esté disponible cuando se lance la versión definitiva de Flash Player 10.1 próximamente.

Los usuarios de las versiones beta del navegador podrán obtener automáticamente la nueva edición a través de las actualizaciones. Para demostrar las mejoras en rendimiento del navegador, la compañía ha realizado un divertido vídeo en el que comparan su velocidad con diversos elementos, como relámpagos, ondas de sonido o una patata.

PcActual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: