Prefieren Internet antes que sexo

¿Sexo o Internet? Los jugadores de la Selección ya están habilitados a tener relaciones sexuales durante Sudáfrica 2010, pero no se les preguntó qué preferían. ¿Por qué surge esta duda? Te explicamos. El 42% de los españoles afirma que lo que les provoca más angustia es saber que no podrán acceder a Internet durante una semana, mientras que el 27 % sólo se preocupa por no tener sexo. Ya en Estados Unidos, en 2008, hubo un estudio con resultados similares.

Según un análisis realizado por conZumo, que publicó el online 20 Minutos, para los españoles, Internet se convirtió en una prioridad. Además, el 75% de los encuestados confesó que navegar por la red le hizo perder tiempo de sueño. El sexo, por su parte, quita el sueño al 30%, bastante menos de lo que logra Internet.

Los celulares tampoco se quedaron excluidos de la encuesta: dos de cada diez españoles, un 24% de mujeres y 16% de hombres, declararon que usar el teléfono durante una semana los estresaría. De todas formas, el celular resulta ser el elemento más esencial ya que el 70% de los encuestados no ha pasado más de un día sin usarlo. Después, sigue Internet con un 51% y un 18% respondió que practica sexo todos los días.

En Estados Unidos, una de cada dos mujeres norteamericanas prefiere la web que el sexo. En el caso de los hombres, no había muchas modificaciones: uno de cada tres prefiere conectarse. Lo angustiante y preocupante – o no – es que no sólo el sexo es el que queda fuera de órbita. Internet supera a la TV ya que el 61% de las mujeres y el 58% optan por el uso de la computadora.

¿Qué pasará con los usuarios argentinos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: