HTC presenta EVO 4G, el primer teléfono con Android 3G/4G

Desde el 4 de junio estará disponible en Estados Unidos el HTC Evo 4G, el primer teléfono basado en Android con tecnología 4G, que permite navegar y descargar contenido de Internet con velocidades hasta 10 veces más rápidas que la norma 3G.

Lo primero que destaca en el Evo 4G es su pantalla touchscreen TFT LCD de 4,3 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles, una de las más grandes del mercado. Luego, en la parte inferior cuenta con botones táctiles que proveen atajos hacia los diferentes menús y facilitan la navegación por las aplicaciones.

Otro punto fuerte es su cámara integrada de 8 megapixeles, la cual también es capaz de grabar video de alta definición en una resolución de hasta 720p, algo poco común entre los teléfonos móviles. También, se puede conectar a un televisor HD para reproducir los videos grabados en alta definición directamente desde el celular.

A todo esto hay que sumarle la interfaz de Android 2.2 (Froyo), notablemente más rápida que las anteriores versiones, sumado a su nuevo procesador Snapdragon de 1GHz de velocidad.

El Evo 4G cuenta, además, con pantalla táctil multipunto, agenda, calendario, navegador web, conectividad 4G y Wi-Fi de alta velocidad, mail, Bluetooth, teclado QWERTY táctil, cámara frontal de 1,3 megapixel para videoconferencia y acceso a la Andorid Store para descargar aplicaciones.

Sus medidas son 6,6cm de ancho, 12,1cm de alto y 1,27cm de grosor y se podrá adquirir con Sprint por 299 dólares con un contrato de dos años. Sin embargo, contratando ese plan, los usuarios obtienen una devolución de 100 dólares, lo que deja el equipo finalmente a un precio de 199 dólares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: