Programa tus tweets con TweetTwain

Dicen que el verdadero valor de algunas plataformas son las aplicaciones que lo hacen grande. Creo que se podría decir que Twitter es una de ellas, ya que si no hubieran abierto su API desde el principio y hubieran dejado a la gente programar aplicaciones para ella probablemente hoy no sería lo que es. Una de esas aplicaciones bien podría ser TweetTwain.

TweetTwain aporta algo que yo me había planteado hace un tiempo y no había encontrado respuesta, ¿se pueden programar tweets?. Con esta aplicación la respuesta es que si. TweetTwain es una aplicación multiplataforma que básicamente nos permitirá programar tweets en una fecha y hora concreta para que se publiquen.

La aplicación en si creo que puedo afirmar que no es buena. Esto es opinión personal pura y dura, pero es así (algo tendrá que ver que estén programadas en Java). Con respecto a la utilidad de TweetTwain no tengo nada que decir y me quito el sombrero.

Para programar los tweets primero tendremos que conectar nuestra cuenta de Twitter y permitir a TweetTwain publicar. Una vez hecho esto simplemente nos vamos al menú y le damos a crear un nuevo tweet. Nos permitirá poner links, el texto del link y como no tendremos que indicar cuando queremos que se publique.

Como ya he comentado TweetTwain está disponible tanto en Windows, Mac y Linux, tiene una versión gratuita (la que yo he probado) y otra de pago, con algunas características más como por ejemplo configurar más de una cuenta de Twitter.

Descarga: TweetTwain

Alexliam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: