El mundial, ahora en un juego de Facebook

El fin de semana fue lanzado el Fifa Superstars para Facebook, y ya es furor entre los amantes del deporte más lindo del mundo (según dicen los que lo juegan, claro). Después del tremendo éxito que tuvieron videojuegos silvestres como Farmville y Pet Society, EA Sports decidió aliarse con Playfish para desarrollar este estupendo simulador de balonpié que deja de lado los animales, el campo, y nos sitúa donde no llega el hombre con sus jaulas ni la maquinaria de la supervicencia.

Comentando un poco lo que la aplicación en sí nos ofrece, el objetivo es llevar nuestro equipo formado por jugadores semi-profesionales (algo así como los horrendos jugadores con los que empezamos la mítica Master League en el PES) a la cima, ganando puntos de experiencia victoria tras victoria, y con ellos ir comprando nuevos jugadores para nuestro plantel y remodelar nuestro estadio. Si bien la participación en el juego es gratis, podremos comprar créditos para adquirir mejores jugadores o jugar partidos bónus.

Esto es, sin duda alguna, una noticia muy grata para los amantes del fútbol, y más aún si somos asiduos al Facebook. Si les gustan los juegos de mánager de fútbol como el Football Manager, Championship Manager, FIFA Manager, y demás, y tienen un perfil de Facebook, no esperen un segundo más: entren al siguiente link y empiecen a disfrutar de este gran juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: