Google nos muestra los estadios del Mundial en 3D

Ya comenzó a rodar la pelota del Mundial Sudáfrica 2010, y mientras crecen las expectativas por el debut argentino mañana contra Nigeria, seguimos viendo el papel que va a jugar la tecnología y sobre todo internet en el campeonato, esta vez de la mano de Google.

De la misma manera que ya ocurre con muchos edificios y ciudades, el coloso online decidió modelar en 3D diez estadios donde van a disputarse los partidos más importantes del evento deportivo del año.

Además, en siete de ellos se puede hacer un tour virtual gracias a Street View, aunque donde mejor se disfrutan seguramente es en Google Earth.

Por otro lado, Google también se suma a la celebración del mundial con un doodle donde las letras del logo de la compañia están formadas por las imágenes de un jugador de fútbol realizando un tiro al arco ante la mirada de un compañero suyo, de un rival y un arquero que se prepara para atrapar la pelota.

En lo relativo a búsquedas, Google también incorporó algunos cambios en lo que respecta a los términos vinculados a la Copa del Mundo.

Por ejemplo, si se escriben los términos “mundial de fútbol”, bajo el cajón de búsquedas aparece un widget que muestra a todos los países participantes del Mundial, sus banderas, en qué grupos están y los dos siguientes partidos que tendrán que jugar, incluyendo rivales y hora.

Asimismo, en este caso particular, al final de la página de resultados de búsqueda, se ve que en lugar de aparecer la típica navegación realizada con el logo de la empresa “Goooooogle” aparece “Goooooooool!”.

RedUsers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: