Nintendo permite jugar en tres dimensiones sin gafas con su nueva 3DS

La nueva Nintendo 3DS permite ver imágenes en tres dimensiones sin necesidad de gafas Nintendo ha presentado su nueva consola portátil 3DS, que permite jugar a títulos con imágenes en tres dimensiones sin necesidad de llevar unas gafas especiales. La compañía, que ha hecho el anuncio en el marco de la mayor feria de videojuegos del mundo, el E3 de Los Ángeles, ha anunciado también nuevos títulos para sus consolas Wii y Nintendo DS.

La Nintendo 3DS cuenta con dos pantallas: la superior es de 3,53 pulgadas y permite ver imágenes en tres dimensiones, mientras que la inferior es de 3,02 pulgadas y es táctil. El dispositivo cuenta con tres cámaras que permiten al usuario percibir el efecto tridimensional y hacer fotos en 3D. Además tiene un sensor de movimiento, giroscopio y un mando de control analógico de 360 grados. La consola puede conectarse inalámbricamente a Internet y a otras consolas para jugar a títulos multijugador. Se prevé que esté disponible antes de que acabe el año, pero no se ha desvelado su precio.

Entre los juegos de Nintendo mostrados durante la presentación destacan Kid Icarus: Uprising, Mario Kart, Nintendogs + cats, el simulador de vuelo PilotWings Resort, Animal Crossing o Paper Mario. Además la consola en 3D contará con títulos de terceros entre los que destacan Los Sims 3 de Electronic Arts, Kingdom Hearts de Square Enix o Dead or Alive3D de Tecmo Koei Games.

Por su parte la consola Wii también contará este año con interesantes lanzamientos, como Wii Party, para toda la familia, Just Dance 2 con nuevos bailes y NBA Jam de Electronic Arts.

PC Actual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: