El nuevo Hotmail está aquí

La última versión del nuevo Windows Live Hotmail está disponible en Argentina y su  actualización se extenderá hasta finales de julio.  Todos aquellos nuevos usuarios que adquieran una cuenta de Hotmail, ya tienen la posibilidad de tener un dominio local.


Según la información oficial,  el nuevo Hotmail está diseñado con herramientas inteligentes que ayudan a los usuarios a administrar sus bandejas de entrada, facilitar el intercambio de grandes archivos adjuntos como fotos, y ver y editar documentos Microsoft Office desde la bandeja de entrada, aún sin tener este programa instalado en su computadora.

A continuación se detallan las principales novedades de producto:

  • Limpieza de correo: Es una nueva escoba virtual que permite quitar el correo no deseado de la bandeja de entrada y guardarlo en carpetas o enviarlo a la papelera. Incluye opciones para que esta limpieza sea automática o segmentada con filtros. Además, puede barrer también correo de cuentas de correo Gmail y Yahoo! al agregarlas a la bandeja de entrada Hotmail, donde también se podrán enviar y recibir correos desde otros servicios.
  • Filtros: Para organizar la bandeja de entrada de correo y mostrar los más importantes, tanto mensajes de contactos o de redes sociales como Facebook y LinkedIn o grupos de correos a los que pertenece el usuario. También facilita la búsqueda para encontrar todos los mensajes que contienen fotos, documentos, videos, actualizaciones de entrega o mensajes marcados.
  • Vistas activas: Permite desde la bandeja de entrada se pueda interactuar con redes sociales como Linkedin o ver videos de You Tube, desde el mismo correo.
  • Lucha contra correo no deseado: Al utilizar los filtros basados en la nube para correo no deseado y malware SmartScreen de Microsoft—tecnología que también usa Microsoft Exchange Server, Forefront e Internet Explorer para protegerse contra correo no deseado y códigos maliciosos—Hotmail ha podido reducir la cantidad de correo no deseado en la bandeja de entrada promedio de lo que era un “bajo” 35% de la bandeja de entrada promedio en Hotmail en el 2006 a tan solo 4% en la actualidad, una mejor práctica para el correo electrónico personal.
  • Remitentes confiables: Esta funcionalidad ayuda a identificar visualmente los remitentes confiables en la bandeja de entrada, en especial de bancos y otros remitentes que son imitados en páginas falsas, al colocar logotipos de seguridad junto a los remitentes que se reconocen como legítimos.
  • Códigos de un solo uso: Esta nueva función de seguridad brinda al usuario la opción de pedir a Hotmail que envíe una contraseña temporal única si prefiere no usar su contraseña convencional cuando abre su mail en computadoras de acceso público que podrían albergar malware.
  • Navegación móvil integral: Con el nuevo Hotmail, se optimiza la experiencia móvil para navegadores integrales y tecnología táctil. La bandeja de entrada soporta filtros, vistas previas de mensajes en línea, mensajes HTML, visualización de correos electrónicos fuera de línea, hilos de conversaciones, la capacidad de marcar mensajes, la opción de cambiar los detalles del encabezado, entre otros.
  • Exchange ActiveSync: Exchange ActiveSync, disponible en casi 300 millones de teléfonos, se puede sincronizar de forma transparente Hotmail entre su teléfono y la web, así como sincronizar su calendario y sus contactos.
  • Lista de contactos unificada: Permite unir todos sus contactos en línea en un solo lugar, incluso los de los servicios como Facebook, LinkedIn y MySpace u otros servicios de correo electrónico.
  • Mensajes instantáneos en la bandeja de entrada: Da una mayor integración con Messenger para que sea más fácil ver quién está en línea y conversar con una o más personas en la misma ventana con diferentes pestañas, desde la bandeja de entrada de Hotmail.

ExpandIT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: