Versión final de Flash 10.1 disponible para Android a partir de hoy

Este es el final de una historia que os hemos ido contando aquí paso a paso, según se iban conociendo las noticias del acercamiento de Flash a Android. Hoy mismo debería estar disponible en el Market la versión final de Flash 10.1, aunque sólo para aquellos que estén utilizando ya la versión 2.2 (Froyo) en sus móviles.

Aunque esto ya sería importante por sí solo, Adobe ha anunciado que Flash 10.1 también se pondrá a disposición de muchas otras compañías que están detrás de otros sistemas operativos móviles de gran importancia, para que en los próximos meses puedan decantarse por incorporarla ya en los terminales o proporcionar una forma para descargarla.

Entre los que Adobe menciona destacan BlackBerry, webOS y futuras versiones de Windows Phone, LiMo, MeeGo y Symbian. De apostar la mayoría de ellos por Flash para sus sistemas operativos (sin dejar de trabajar también con otras tecnologías), esto podría suponer un gran respaldo para Adobe en su pequeña lucha con HTML5.

Seguiremos atentos para ver qué acogida recibe la llegada de Flash en todos estos dispositivos y cómo se desenvuelve el mercado. Mientras tanto, recordad que sólo aquellos que estén utilizando Android 2.2 Froyo podrán Flash 10.1, por ahora.
Adobe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: