Después de Buzz, Google prepara una nueva “Facebook killer”

Pese a que el sector de las redes sociales se le resiste al coloso online, como se observó con la frustrada introducción de Buzz y Google Wave, la compañía no se da por vencida y ahora parece que podría lanzar una nueva plataforma.

El nombre de la supuesta red social que Google estaría preparando para hacer frente a Facebook es “Google Me”, un servicio que de confirmarse, contaría con todo el potencial de Labs para unificar a usuarios de Gmail, del buscador, de YouTube, y todas las prestaciones de la empresa.

Además, existen dos versiones acerca de “Google Me”: la que plantea que efectivamente se trata de una nueva red social, y la que sostiene que en realidad se trataría de una actualización del ya existente servicio Google Profiles.

Aunque es poco probable que Google u otra red social puedan enfrentar realmente a los más de 400 millones de usuarios que ya posee Facebook, no estaría mal que alguien compitiera con la plataforma de Mark Zuckerberg, por el bien de los usuarios y la salud de la web, y, en este aspecto Google al menos podría tener las herramientas para hacerlo.

Por el momento, Google Me es el resultado de un rumor que no fue confirmado la compañía, así que seremos cautos y esperaremos alguna nota de prensa o confirmación oficial de Google para poder seguir hablando de esta red social que podría convertirse en un Twitter killer, un Facebook killer, o un nuevo fiasco.

RedUsers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: