Samsung Epic 4G, conectividad 4G y teclado QWERTY en un teléfono Android

Samsung quiere capturar el 10% del mercado de Smartphones y para ellos necesita artillería pesada en los principales mercados, como primer paso ya han anunciado que sus pantallas SuperAMOLED son sólo para ellos. Uno de los teléfonos en hacer uso de ella es el Samsung Galaxy S, que aparecerá alrededor del mundo en 110 operadoras.

Lo hará con diferentes nombres, cambios de diseño, e incluso variantes como la que os presentamos hoy, el Samsung Epic 4G. Si echamos la vista atrás unos días, en la red se expandió el rumor, que el teléfono tendría una versión con teclado QWERTY y conectividad 4G, pues eso es justo lo que nos encontramos en el día de hoy.

Inicialmente dirigido al mercado norteamericano, más concretamente a la red 4G (WiMAX) de la operadora Sprint, se presenta como competencia directa del HTC EVO 4G por conectividad, cámara frontal y por sus cuatro pulgadas de pantalla. Pero con el atractivo añadido de contar con teclado QWERTY de cinco filas en un teléfono Android de gama alta, además de más potencia gráfica y de proceso.

Otro competidor importante será el Motorola Droid 2, sobre el papel de potencia parecida, pero con teclado QWERTY y un diseño para mi gusto más trabajado. Además ya conocemos lo bien que funciona la familia Droid en el país americano.

Como las diferentes variantes de Galaxy S: Vibrant, Fascinate, Captivate, y recientes competidores, aparecerá en el mercado con Android 2.1, con una prometida actualización en el horizonte. El teléfono cuenta con la personalización de interfaz TouchWiz 3.0.

Para aprovechar la conectividad del aparato tenemos Samsung Media Hub, una tienda en la que encontrar películas, programas de televisión y series, en alquiler o compra, todo ello en alta definición. Otro software incluido a destacar son Swype y Asphalt 5.

Otras especificaciones técnicas

  • Dos cámaras: una principal de 5 megapíxeles, con flash LED y capacidad de grabar vídeo en alta definición, y una frontal VGA para videollamadas.
  • Procesador “Hummingbird” a 1Ghz, basado en arquitectura ARM Cortex A8.
  • 512MB de RAM, 1GB de ROM.
  • Mobile hotspot WiFi de hasta cinco dispositivos.
  • WiFi b/g/n.
  • Batería de 1500 mAh
  • 16GB de memoria en formato microSD.
  • Dimensiones: 124.8 mm x 64.6 mm x 14.2 mm.
  • Peso: 155 gramos.

 

Kote

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: