Microsoft deja de lado sus teléfonos sociales Kin tras seis semanas desde el lanzamiento

Poco, muy poco; tan sólo seis semanas tras su lanzamiento oficial es lo que han durado en el mercado los nuevos teléfonos sociales que la compañía de Redmond anunció a bombo y platillo hace tan sólo dos meses y medio.

Hablamos de los Microsoft Kin, que parece que se han pegado un batacazo de ventas en su estreno (parece que sólo 500 unidades) por lo que desde la empresa de Bill Gates han decidido enterrarlos.

Se cancela por tanto el lanzamiento en Europa y se pone punto final a su producción, ya que Según las declaraciones de la propia compañía no tienen intención de perder más tiempo y dinero en estos teléfonos:

Hemos tomado la decisión de centrarnos exclusivamente en Windows Phone 7 y no venderemos el Kin en Europa este otoño, como esta planificado. Integraremos al equipo del Kin en el del sistema operativo, incorporando las ideas y tecnologías valiosas del Kin en los futuros móviles de Windows. Continuaremos trabajando con Verizon en Estados Unidos para vender los actuales Kin.

En fin, que decir… nuevo fracaso de Microsoft tras un intento de renacer en un mercado en el que hace tiempo tiene poco que decir, especialmente tras el éxito de Android o del iOS de Apple.

Manolo Toledo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: