Ve la luz el primer tráiler de la película sobre Facebook

Algunos lo tomaban por una broma, pero la aparición en internet del primer tráiler oficial ha servido para despejar cualquier duda. En octubre de 2010 se estrenará en Estados Unidos The Social Network, la esperada película sobre Facebook.

El filme, que relata la gestación de la que es hoy una de las redes sociales más poderosas del mundo con más de 500 millones de usuarios, está protagonizado por Jesse Eisenberg, que se mete en la piel de Mark Zuckerberg. El papel de Sean Parker, co-fundador de Facebook, lo interpreta el actor y cantante Justin Timberlake.The Social Network se basa en el libro The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, A Tale of Sex, Money, Genious and Betrayal, de Ben Mezrich. La dirección corre a cargo de David Fincher, director de El curioso caso de Benjamin Button.

Las rencillas surgidas entre los fundadores de Facebook durante el proceso de construcción de la compañía son las protagonistas de la película. De hecho, el lema del filme es “No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacer también algunos enemigos”. Zuckerberg ya ha expresado su malestar por la cinta, que ha costado 47 millones de dólares

marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: