BMW recluta personal a través de Facebook y Twitter

El grupo alemán de automoción BMW se dispone a exprimir todas las posibilidades que ponen a su alcance las redes sociales. Éstas no son ya únicamente una plataforma para contactar con el cliente y reforzar el posicionamiento de la marca, sino también un canal para reclutar nuevo personal. La compañía germana acaba de inaugurar en Facebook y en Twitter sendas páginas para selección de nuevos empleados, informa Horizont.

 BMW se dirige desde estas páginas a estudiantes, licenciados y profesionales de todos de todos los sectores. En sus canales de empleo en Facebook y Twitter, el usuario puede informarse sobre las posibilidades de carrera en la empresa y acceder a las ofertas de empleo vigentes. En la red de microblogging se ofrece además al usuario la posibilidad de suscribirse a un servicio personalizado de ofertas de trabajo.

El fabricante alemán de vehículos cuenta ya con varios perfiles en la red social Facebook: una página corporativa y otras tres dedicadas a las marcas BMW, BMW Motorrad y Mini.

Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: