Panasonic también tiene auriculares deportivos para ti

Aunque el calor no acompañe (a no ser que madruguemos bastante), verano suele significar para muchos tiempo libre para hace deporte con más frecuencia que durante el resto del año. Y como no podemos salir de casa sin algo tecnológico cerca, hoy les proponemos unos auriculares deportivos de una marca que no es habitual que nos ofrezca este tipo de accesorios.

Los Panasonic RP-HS200 son unos auriculares de tipo clip on y vienen con un diseño compuesto por varillas flexibles de elastómero para que la sujeción en la oreja sea la mejor posible, al tiempo que se minimiza el ruido de fondo y se mantiene un nivel de calidad de sonido aceptable mediante una cavidad lateral de buen tamaño para asegurar buena reproducción de agudos y graves pese a que estemos haciendo deporte.

Siendo estos Panasonic RP-HS200 unos auriculares deportivos, no podía faltar la resistencia al agua entre sus características, así como la disponibilidad en varios colores llamativos. En el interior de cada pack se incluyen 3 adaptadores para ajustar el tamaño de los auriculares a casi cualquier oído.

El precio de estos auriculares deportivos de Panasonic es de 30 euros.

Javier Penalva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: