FriendCam: la aplicación de videollamadas de Facebook

Facebook sigue sorprendiendo con la llegada de aplicaciones que no necesitan de la instalación de ningún software en nuestros equipos, con lo que podemos utilizarlas en cualquier momento y lugar; algo que resulta bastante útil en el caso de la videollamada.

Como sabemos, actualmente Facebook permite entablar relaciones con otras personas dentro de la red social, y aunque muchos tienen poco cuidado con su privacidad manteniendo su información abierta al público, otros son más cautos y se crean cuentas anónimas.

A partir de ahora, ambos pueden disfrutar de FriendCam, una aplicación para realizar videollamadas con cualquiera de sus amigos incluidos en su libreta de contactos que estén conectados.

Para hacer uso de FriendCam es necesario contar con una webcam y un micrófono, elegir a un amigo de la lista de conectados, y esperar a que el interlocutor también tenga webcam para invitarlo al videochat.

A diferencia de otras aplicaciones similares, FriendCam se enfoca por defecto en la capacidad de llamar a tus amigos de Facebook, dando como segunda opción la posibilidad de sostener una videollamada con otras personas que no tengan una cuenta en Facebook. Lo único que hay que es hacer es mandarles el link de FriendCam.

Según afirmaron desde la red social de Mark Zuckerberg, esta nueva aplicación es ideal para llamar a tus contactos directamente desde Facebook sin instalar aplicaciones de terceros y competirá directamente con software como Skype.

 

RedUsers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: