Kindle PC, descarga gratis la aplicación de Kindle para PC

Además de poder leer los libros en un Kindle, Amazon ha abierto su horizonte ofreciendo aplicaciones para los aparatos de Apple, para los que disponen de un teléfono móvil con Android, pero también para los que gustan de leer libros a través de la pantalla de su ordenador. Desde ahora ya es posible descargar de forma totalmente gratuita la aplicación de Kindle para PC, la que nos permitirá leer más de 620.000 títulos. Los mismos que están disponibles para cualquier lector que se precie, a través de la tienda online de libros que tiene abierta Amazon en Internet.

Los usuarios que decidan descargar la aplicación deberán tener en cuenta que sólo es compatible con Windows 7, XP y Vista. Una vez instalada en el ordenador, tendremos acceso a la compra y posterior descarga de hasta 620.000 libros electrónicos, de manera que no hará falta disponer del lector de libros Kindle DX. De hecho, esta nueva acción casa perfectamente con la voluntad que tiene Amazon de popularizar la biblioteca, independientemente de que los usuarios tengan o no la intención de comprar dicho lector. Un aparato para la que es necesaria una inversión de 150 euros.

La aplicación para PC de Amazon nos ofrece la posibilidad de sincronizar nuestras lecturas, guardando la última página leída y las anotaciones que podamos hacer sobre el texto. Al mismo tiempo, tenemos la oportunidad de leer en formato de pantalla completa, cambiar los colores de fondo y del texto y modificar el brillo o el contraste de la lectura, según nuestras preferencias. Para poder instalar esta aplicación, el usuario tendrá que disponer de un PC con un procesador Intel o MD a 500 MHz, 128 MB de RAM y una pantalla con una resolución de 800 x 600. El programa está disponible a través de la página oficial de Amazon.

Cecilia Hill

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: