System Nucleus, una tremenda suite para gestionar Windows

Hemos hablado más de una vez de aplicaciones que ofrecen unas cuantas opciones para facilitarnos el trabajo a la hora de gestionar nuestro ordenador. Sin embargo, creo que System Nucleus es el más completo que he probado hasta el momento.

System Nucleus ofrece multitud de opciones, y cuando digo multitud me refiero a que realmente puede llegar incluso a resultar abrumador. La aplicación nos ofrece mil opciones, como hacer backup del registro o los drivers, gestionar las aplicaciones instaladas, gestionar los servicios o incluso un administrador de discos y volúmenes bastante completo.

El único problema que le encuentro a simple vista es que está exclusivamente en inglés, lo que hará que para los que no conozcan el idioma la cosa sea un poco complicada. Aún así os animo a probarlo ya que para los que nos guste tener el sistema operativo lo más fino posible es una genial herramienta.

System Nucleus además dispone de varias versiones, una instalable y otra portable. Además funciona con Windows XP, Vista y 7 en tanto en versiones de 32 como de 64 bits.

Descarga: System Nucleus

Alexliam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: