Como quitarte de encima a tu “ex” en Internet

A veces no resulta agradable encontrarse con fotografías o comentarios de antiguas relaciones sentimentales. Para evitar cruzarse con este tipo de información se ha creado “Ex-blocker”, un plug-in disponible para cualquier navegador que bloquea al usuario “no deseado” en las redes sociales; Twitter, Facebook o, incluso, su propio blog personal.

Hoy en día, con el desarrollo de las redes sociales es muy difícil evitar información de personas “no deseadas” sin acudir al botón que bloquea usuarios. Para solucionar esta situación, Ex-blocker instala un plug-in en el navegador que impide cruzarse con determinadas cuentas de usuarios.

El proceso es simple. Primero hay que entrar en la web de “Ex-blocker” y el propio sitio realizará el trabajo de forma automática. el usuario ha de elegir su navegador predeterminado, ya sea Firefox, Google Chrome, Internet Explorer o Safari. Luego, es necesario completar los datos de la persona a la que se quiere bloquear con su nombre, cuenta de Twitter y Facebook y su blog personal.
Tras descargar el plug-in, que se instala en segundos de manera automática en el navegador elegido, Ex-blocker “censurará” toda la información seleccionada. La aplicación permite bloquear hasta cinco personas a través del botón “Add Anoter Ex!”, aunque este plug-in no se reserva sólo a antiguas parejas. Sea quien sea, este sitio ofrece esa posibilidad en muy pocos pasos.
Actualmente el “Ex-blocker” se encuentra bloqueando a 1471 personas alrededor del mundo, aunque lamentablemente parece que aún no es compatible con la Beta de Firefox 4. ¡Mozila a trabajar!
Neoteo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: