Sony actualiza el diseño de sus Walkman

Sony no se rinde con sus reproductores musicales y de vídeo de la gama Walkman y vuelve a la carga con dos nuevos modelos tremendamente llamativos. En las fotos promocionales se nota bastante ¿verdad?

El modelo principal es el Sony Walkman E450, enfocado en el rendimiento musical y de vídeo, mientras que el delgado Walkman A840 aumenta su capacidad hasta los 64 GB, capacidad que seguro que te viene de perlas si sueles escuchar mucha música o gustas de llevar vídeos en tu equipo de bolsillo.

Sony Walkman E450 con función de vídeo

Con el diseño ya clásico de los reproductores musicales Walkman, el nuevo Sony E450 llega al mercado en una gama de colores muy ácidos para elegir. Desapercibido seguro que no pasarás con ellos. En esta ocasión Sony se ha centrado mucho en mejorar la apariencia de su Walkman musical no solo en el exterior sino también en el software y las pantallas de reproducción, donde el color, las carátulas y los fondos de pantalla cobran mucho protagonismo.

Para ello cuenta el Sony Walkman E450 con una pantalla QVGA de 2 pulgadas que no nos parece seria para promover la visualización de vídeo en ella. Así que lo destacable de los nuevos Walkman debemos buscarlo de nuevo en la autonomía (50 horas en modo audio y 10 en reproducción de vídeos con modo rápido de recarga del 80% en 1.5 horas), la calidad de reproducción de sonido (con sistemas como Clear Bass, Clear Stereo, el nuevo DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) o la virtualización de escenarios de forma acústica cuando estamos escuchando música con los auriculares) y ayudas como SensMe, el modo Karaoke o Lyrics Sync para tener las letras de las canciones en la pantalla mientras las reproducimos.

El nuevo Sony Walkman E450 está disponible con capacidades de 4, 8 y 16 GB con precios todavía sin desvelar.

Sony Walkman A840 apuesta por la capacidad

Pocos reproductores musicales puedes presumir al mismo tiempo de una pantalla OLED de 2.8 pulgadas y capacidad de hasta 64 GB con un peso de apenas 60 gramos. Así es el Sony Walkman A840, que no deja de lado las tecnologías de sonido S-Master Digital Amplifier y Digital Noise Cancelling, ni tampoco la carga ultrarápida o la autonomía amplia, que en este modelo llega a las 30 horas en modo audio y 9 en modo vídeo.

Javier Penalva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: