Con Movistar y Personal podés actualizar Twitter mediante SMS

Las operadoras telefónicas acaban de lanzar en el país un nuevo servicio, a través del cual sus clientes podrán “twittear” desde sus celulares a través de mensajes de texto (SMS), sin tener que ingresar a la página web o wap de Twitter.

Además, los usuarios podrán recibir “tweets” sin cargo y utilizar otras funciones, como buscar a un amigo, ver los mensajes de una persona en particular o modificar su estado, todo por sms.

El servicio SMS Twitter llega para cubrir la demanda de muchos miembros de la comunidad, permitiéndoles a los clientes interactuar con una red social a través de la simple funcionalidad de un mensaje de texto.

Asimismo, la prestación se suma a la oferta de la compañía, que tiene como precedente el uso del SMS Messenger, que permitio a los usuarios Movistar chatear con contactos que se encuentren conectados desde una PC a través de un mensaje de texto.

Para utilizar SMS Twitter, los clientes de Movistar deberán asociar su número de movistar con su cuenta Twitter, ingresando a www.twitter.com/devices, y luego enviar los tweets al número corto 89338.

Por el lado de Personal, enviando START al número corto 89338, los clientes podrán recibir mediante un sms sin cargo los comentarios que publiquen las personas que están siguiendo y realizar tweets en su perfil para actualizar  “qué pasa?” a través del envío de un SMS*

La suscripción es gratuita. Precio del sms enviado $0.25 final. Los sms recibidos no tienen costo.

 

RedUsers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: