Motorola ya tiene su propia tienda de aplicaciones Android

Se llama SHOP4APPS y ofrece a los usuarios una amplia variedad de contenido para personalizar su experiencia móvil con aplicaciones locales y en español.

SHOP4APPS, la tienda de aplicaciones Android de Motorola, estará disponible para consumidores de Argentina como aplicación precargada en los nuevos smartphones CHARM y FLIPOUT con MOTOBLUR. Según Motorola, la nueva tienda llega para complementar la experiencia Android Market, ofreciendo a los consumidores una gama más amplia y optimizada de aplicaciones locales y en su propio idioma.

También será posible descargar SHOP4APPS en otros equipos Motorola basados en Android actualmente disponibles en el mercado.

“SHOP4APPS ha sido especialmente creado para ayudar a entregar las adelantadas aplicaciones de la próxima generación, orientadas a nuestro portafolio de dispositivos móviles potenciados por Android,” dijo Christy Wyatt, Vicepresidenta Corporativa de Administración de Productos, Servicios y Software de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola.

La ejecutov agregó: “Consideramos esto como una excelente oportunidad tanto para Motorola como para toda la comunidad de desarrolladores para ofrecer a consumidores una experiencia más personalizada en lo que respecta al CHARM, FLIPOUT y a todo el portafolio de terminales Motorola basados en Android.”

Para más información sobre aplicaciones, visite SHOP4APPS desde su explorador celular o de escritorio en http://motorola.com/shop4apps

RedUsers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: