Logitech Alert, una ventana de alta definición contra ladrones

Logitech está decidida a dar el salto de calidad hasta los 720p en sus videoconferencias en todos los ámbitos en los que tiene equipos. Y tras los televisores y las webcams de consumo, le tocaba a sus cámaras de seguridad. Ya advertimos que este año todas las marcas quieren poner una videollamada en nuestra vida.

Logitech Alert es como han bautizado a la nueva hornada de cámaras de vigilancia con su software asociado, compuesto por los modelos Logitech Alert 750 y 700, ambos cámaras con equipos para exterior e interior. Todas ellas son inalámbricas y aprovechan los enchufes para mantenerse conectadas con el sistema mediante tecnología HomePlug. Las externas aguantan la lluvia y permiten grabar sin luz.

El sistema no sería completo sin el software que nos permite configurar y programar las cámaras para que se activen con el movimiento, a determinadas horas, o incluso que nos envíe avisos y vídeo en tiempo real a nuestro teléfono móvil. Y por supuesto nos permite grabar si así se lo indicamos.

Sobre el precio, las cámaras están entre los 300 y 350 euros.

 

Javier Penalva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: