Amiando renueva su servicio de gestión de entradas para eventos

Hacía tiempo que no oíamos hablar de Amiando, desde que recibió uno de los premios Technology Pioneers 2010 a finales del año pasado. El servicio acaba de renovarse por completo, con un nuevo diseño y algunas novedades interesantes para la gestión de eventos y sus entradas.

Desde hoy mismo, Amiando es capaz de unir todas las acciones necesarias para organizar un evento tales como vender las entradas online, registrar mediante formularios y controlar a todos los asistentes, diseñar la web del evento y promocionarlo usando las redes sociales como Facebook y Twitter. Básicamente, facilita tremendamente el trabajo de los organizadores de conferencias y jornadas que utilizaban herramientas colaborativas separadas para cada tarea.

El trato que ofrece Amiando es el siguiente: si las entradas que se gestionan para un evento son gratuitas, a los responsables tampoco les va a costar nada usar Amiando. Si por otro lado las entradas a gestionar cuestan dinero, el servicio cobrará 0,99 céntimos por participante junto con un añadido del 5,9% del precio de la entrada. El negocio no está nada mal, sobretodo para potenciar la presencia en eventos gratuitos. Sin ir más lejos, el servicio ya está presente en más de 100.000 acontecimientos.

Miguel López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: