Fur.ly permite agregar varios enlaces en una misma URL corta

Acortadores de URLs hay muchísimos, quizás más de los que podamos llegar a probar en un mismo día. Pero cuando me encontré con fur.ly me llamó la atención su principal funcionalidad, que es la de agregar varios enlaces en una misma URL corta de forma que las personas a las que enviemos la dirección puedan navegar fácilmente por las páginas que hemos incluido.

Una vez que estamos en la página principal, sólo tenemos que ir añadiendo URLs y pinchar en Go cuando tengamos todas las que queremos. En ese momento obtendremos el enlace para compartir y enviar a quien queramos.

Las personas que reciban esta URL corta (del estilo: http://fur.ly/1f9m ) podrán desplazarse entre las páginas que hemos añadido a través de una barra superior similar a la que en su día usaron Yahoo o Digg, donde vemos los botones para avanzar o retroceder, o una lista desplegable de todos y cada uno de los enlaces.

Los casos en los que una herramienta como fur.ly puede ser útil son muchos, como por ejemplo para mandarle una serie de enlaces a un cliente sobre nuestro trabajo o para compartir con amigos y familiares. Incluso para nuestro propio uso, al poder movernos fácilmente entre varias páginas distintas, que pueden ser las que visitemos normalmente sobre un tema en concreto.

Jaime Novoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: