Los usuarios argentinos de Twitter tendrán su reunión en Buenos Aires

Durante este año, el crecimiento de esta red en el país se registra manera exponencial. Más de la mitad de los miembros ingresó en el último semestre.

El 3 de septiembre se realizará Twittbaires, la quinta reunión de la comunidad de Twitter, la red social de microblogging, en Buenos Aires.

Este servicio gratuito creado en 2006 por Jack Dorsey, permite a sus usuarios comunicarse a través de micro entradas o “tweets” de un máximo de 140 caracteres, que responden a la consigna “¿Qué estás haciendo?”.

Durante 2010, el crecimiento de Twitter en Argentina se registra manera exponencial. Según una encuesta realizada por el economista Gustavo Seitun, más de la mitad de los usuarios ingresó a la red en el último semestre.

En ese sentido, Twittbaires se cosntituye en el espacio de reunión de los primeros usuarios vernáculos de la red social que concurren a los encuentros desde principios de 2009 con los nuevas “twitteros” que dieron paso a la masividad de la plataforma.

Las reuniones periódicas entre miembros de Twitter, denominadas Twittday, comenzaron en Madrid y se extendieron a varias ciudades del mundo, como Barcelona, Sevilla y Tokio. En Buenos Aires se realizaron tres encuentros durante 2009, y uno en 2010, al cual asistieron más de 300 usuarios.Para más información sumar wel perfil @twittbsas o ingresar a www.twittbsas.com.ar

iProfesional.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: