Simplifica la apariencia de Facebook quitando la columna de la derecha

No soy de pasar mucho tiempo en Facebook, pero para los que sí lo hacen, puedo comprender que la interfaz les parezca un poco atiborrada. Si queréis simplificarla un poco, aquí tenéis un par de soluciones por medio de dos scripts de Greasemonkey, con lo que nos funcionarán en casi cualquier navegador (extensiones y complementos mediante).

Minimalist Facebook es un script que nos elimina la columna de la derecha, ampliándonos el espacio de la del centro. Esto quiere decir que dejaremos de ver las secciones de Eventos, Personas que quizá conozcas, Solicitudes y Conecta con tus amigos. Y, por alguna razón, también desaparece la información del chat de la columna izquierda.

La eliminación de dicha columna sólo se produce en nuestra página de inicio y aún se puede ver, conteniendo anuncios, en otros perfiles y páginas. Ahora bien, si combinamos este script con otro llamado NoFacebookAds, que nos elimina la columna de anuncios, tendremos una experiencia más cómoda, aunque con el contenido central desplazado a la derecha.

Iván Lasso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: