Nueva funda para el iPad con teclado incorporado

Una propuesta pendiente de aprobación para la FCC (el organismo yankee que regula las telecomunicaciones interestatales e internacionales por radio, televisión, redes inalámbricas, satélite y cable) ha revelado una funda para el iPad con un teclado bluetooth incorporado. Así de esta forma, funciona más o menos como un portátil tradicional.

Dado que incluye un teclado inalámbrico y por bluetooth, necesita la aprovación de la FCC y así fue descubierta esta funda, que según las fuentes tiene una batería que alimenta ese teclado con una autonomía de 100 días en reposo y unas 90 horas de actividad continua. Sin embargo las especificaciones finales pueden variar ostensiblemente dado que se trata de un prototipo y no hay confirmación oficial sobre sus características. Esta batería se cargaría con una entrada vía dock o con un conector USB.

Parece que GearZap es la responsable de su comercialización, de momento no tiene unidades en stock y está marcada a un precio de 60 libras, que vienen a ser unos 70 euros. La funda además tiene acabados en piel y la posibilidad de sostener el iPad para facilitar la escritura.

Salva Castro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: