Tweetdeck en “tiempo real” ya disponible para todos en una nueva versión

Tweedeck anunció ayer el lanzamiento de una nueva versión (0.34.5.3) que permite, por fin, utilizar la API en tiempo real de Twitter sin necesidad de ser elegidos dentro de la beta privada a la que estaba restringida hasta ahora.

Así, desde ya pueden descargar esta versión en el enlace que está al final de esta entrada. La actualización, también denominada “User Stream Preview”, muestra las actualizaciones de nuestros contactos en tiempo real, sin necesidad de estar constantemente actualizando.

Hace ya un par de meses os hablábamos de que Twitter comenzaba a probar su API en tiempo a real a través de las aplicaciones Echofon, Seesmic y Tweetdeck. En el caso de la primera ya podía probarse desde hace unas semanas en su versión de pago, pero en las dos últimas estaba hasta ahora limitada a una beta privada.

Aunque la versión es todavía de prueba, según han comunicado ellos mismos, la verdad es que funciona bastante bien y hasta ahora no he encontrado ningún fallo destacable más allá de los problemas de Twitter para manejar un gran número de actualizaciones automáticas de una búsqueda popular. En esos casos podéis notar que Tweetdeck se ralentiza.

Enlace | Descarga Tweetdeck User Stream Preview

Jaime Novoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: