Nokia y Skype, el adaptador Nokia AD-77 permite usar el manos libres para llamar desde el PC

Para el usuario de teléfonos móviles, los manos libres son de extrema utilidad. No sólo incrementan la comodidad del uso del teléfono móvil, sino que además ayudan a mejorar la comunicación en situaciones ambientales difíciles. Ahora, Nokia pretende aportar una utilidad extra a sus microauriculares manos libres con cable.

Para ello, presenta el adaptador AD-77, una pequeña extensión de cable, gracias a la cual el usuario podrá utilizar su microauricular para llevar a cabo llamadas de Voz sobre IP (VoIP), por ejemplo a través de Skype, desde su ordenador personal portátil o de sobremesa.

Para muchos usuarios, esto va a representar un ahorro económico que es de agradecer. Ya no hace falta comprar micrófono y auriculares para conectarnos al ordenador y establecer la comunicación, porque gracias a este accesorio, se puede emplear el microauricular manos libres de su teléfono móvil de Nokia. Si está preparado para establecer conferencias de telefonía móvil en ambientes ruidosos y complicados, aún mejor se va a comportar cuando la llamada se realiza desde el ordenador en la intimidad del hogar.

Este pequeño cable estarán disponible en la tienda en línea de Nokia por un precio de 9 euros. Sólo hay que conectarlo al Kit Manos Libres Estéreo Portátil con clavija de 3,5 mm que viene de serie en la caja de todos los terminales Nokia. Una vez conectado el adaptador, ya se puede enchufar a la tarjeta de sonido del ordenador.

tuexperto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: