Opi.fm: otra forma de hacer encuestas y compartirlas en Facebook o Twitter

Con el paso de gran parte del público a redes sociales como Facebook o Twitter, los servicios de encuestas también se han ido adaptando poco a poco a esa tendencia. Muchas encuestas hoy en día ya no se realizan en las propias webs de las empresas, sino que con frecuencia se utilizan otros servicios que permiten lanzar la pregunta a un mayor número de público en las redes sociales.

Por eso hoy  hablamos de Opi.fm, una aplicación social para realizar encuestas creada por los argentinos Livra.com. El funcionamiento es muy simple, por lo que crear una encuesta y compartirla con nuestros amigos resulta muy fácil

Una vez que permitimos el acceso de Opi.fm a nuestra cuenta de Twitter o Facebook podremos crear directamente una encuesta desde los botones de la parte superior de la página principal. A diferencia de Flisti, Opi.fm presenta más opciones.

Las encuestas que vayamos creando permiten tres opciones muy interesantes y no disponibles en parte de la competencia, como la opción de agregar imágenes a cada respuesta, permitir que otros usuarios agreguen respuestas o hacerla visible en la portada de Opi.fm.

Porque ése es otro aspecto interesante, en Opi.fm no simplemente podemos crear nuestras encuestas sino que también podemos participar en otras que hayan sido creadas y que aparecen en la sección de “Encuestas Destacadas”. Una vez que tengamos todo preparado, con hacer un click tendremos nuestra encuesta publicada y difundida a través de Twitter o Facebook.

Jaime Novoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: