HP ENVY 14 Beats Edition, ordenador portátil con Beats Audio by Dr. Dre

El HP ENVY 14 Beats es la edición especial del ordenador portátil ENVY con una diagonal de pantalla de 14,5 pulgadas. Incluye una tecnología de audio desarrollada por HP y el rapero y productor musical Dr. Dre, llamada Beats. La idea es que la experiencia de escuchar el sonido del ordenador a través de unos auriculares o de unos altavoces externos sea de máximo nivel.

Dentro del ordenador va instalado el software Beats Audio, que permite ajustar diversos parámetros del sonido a gusto del usuario. Por ejemplo, dentro de la consola figura un potente ecualizador muy sencillo de utilizar. Dentro del paquete vienen incluidos unos auriculares, los Beats by Dr. Dre Solo con ControlTalk, fabricados por Monster. Se trata de unos auriculares plegables con diadema ajustable, que además integran un micrófono y un manos-libres.

El HP ENVY 14-1160SE incluye un procesador Intel Core i-5-460M a 2,53 GHz y 4 gigabytes de memoria RAM DDR3, aunque se pueden ampliar hasta 8 GB. El disco duro es un SATA de 640 GB con una velocidad de 7.200 r.pm. La pantalla LCD-TFT de 14,5 pulgadas está iluminada por leds y ofrece una resolución de 1.366 por 768 píxeles. Va acompañada de una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650.

Tiene una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC, un puerto Ethernet, tres puertos USB (uno está compartido con eSATA), una salida para monitor, una salida HDMI, y una salida para auriculares o micrófonos. Sin embargo, tanto el Bluetooth como el Wi-Fi 802.11b/g/n son opcionales. A partir de mediados de octubre, el HP ENVY 14 Beats Edition (ENVY 14-1160SE) estará disponible en los puntos de venta desde 1.600 euros.

Tuexperto

Deja un comentario