Nokia C7, este móvil táctil pensado para las redes sociales ya es oficial

Después de un chorreo de filtraciones y rumores, finalmente el Nokia C7 ya sido presentado oficialmente por parte del fabriante finlandés. De este modo, El Nokia C7 se convierte en el brazo fuerte de la gama de Nokia en lo que se refiere a terminales pensados para el uso de redes sociales (junto con el Nokia C6, que será el otro plato fuerte del catálogo de la finlandesa para este último tramo del año). A lo largo de este último trimestre del año el Nokia C7 será lanzado al mercado, aunque por el momento no se ha señalado el precio que costará.

En cuanto a prestaciones, hemos comprobado que el Nokia C7 es un móvil táctil con pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas y resolución de 640 x 360 píxeles. Se presentará en una única versión en lo que a memoria se refiere, ciñéndose a ocho GigaBytes de capacidad interna, más los 32 GB adicionales que le pueden venir mediante la instalación de tarjetas de memoria microSD.

Aunque aparentemente, el Nokia C7 apunta con precisión al mercado más juvenil (dado el tipo de uso que se le espera, más cercano al entretenimiento en red que a otra cosa), esto no ha limitado a la compañía finlandesa a la hora de insuflarle un potente sensor de ocho megapíxeles en su cámara de fotos, capaz de capturar además secuencias de vídeo en calidad HD con una velocidad de 25 cuadros por segundo.

Otro de los puntos interesantes del Nokia C7 está en su autonomía. En modo 3G, el Nokia C7 es capaz de aguantar en uso hasta cinco horas, que en reposo llega a dilatarse hasta los 27 días. Eso sí: si no tenemos o no queremos una tarifa de datos (cosa que hace que desactivemos ipso facto el sensor 3G), podremos aumentar la autonomía hasta las 9,5 horas en uso.

 

Tuexperto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: