.dot.com.roulette, genera nombres de dominio para encontrar el que más te guste

Has tenido una gran idea y tras llevarla a cabo con tiempo y esfuerzo llega la hora de buscarte un dominio. Lo más probable que puede pasar es que tengas uno pensado pero ya esté reservado, y te toque empezar a buscar un dominio alternativo que no difiera mucho de tu nombre original y sea fácil de recordar. Si es tu caso, puede que .dot.com.roulette pueda ayudarte.

.dot.com.roulette es básicamente una página web con la que puedes buscar combinaciones de dominios basándote en varias palabras clave de búsqueda, acabando con una lista generosa de dominios posibles que puedes contratar. El mismo servicio ya te informa que la mayoría de nombres podrían no tener sentido y ser un simple batiburrillo de letras, pero puede que entre ellos se encuentre el dominio perfecto para lo que buscas.

Una vez tienes la lista en pantalla, puedes seleccionar varios de los dominios y exportarlos en una lista de texto editable y compartirlo mediante Twitter, o registrarlos usando el servicio GoDaddy (aunque eres libre de registrar el dominio usando otra compañía, por supuesto). No está mal, sobretodo si necesitas hacer un brainstorming de posibles dominios rápidamente.

Sitio oficial | .dot.com.roulette

Miguel López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: