Pro-Ject Debut III Phono USB, giradiscos con convertidor A/D y salida USB

El Pro-Ject Debut III Phono USB es un plato giradiscos de transmisión de correa que sirve para digitalizar la música almacenada en discos de vinilo. El motor, que es bastante silencioso, está separado del pedestal para reducir la transmisión de vibraciones, y los cuatro pies descansan sobre unas piezas absorbentes de fibra de densidad media. El plato sobre el que giran los vinilos está hecho de varias capas, incluyendo la base, un disco de acero que pesa 1,3 kilos y un protector de fieltro.

La fuente de alimentación es externa para evitar posibles interferencias electromagnéticas. El brazo es un Pro-Ject 8.6 que está fabricado en aluminio. El tubo del brazo está fijado con un solo tornillo para facilitar la rotación y que resulte sencillo ajustar el ángulo de la aguja. El cableado interno está hecho de cobre de alta pureza y va desde la cabeza hasta los conectores phono chapados en oro. Esto se completa con una cápsula Ortofon OM 5E MM.

El fabricante ha incluido un conector de 3,5 milímetros válido para conectar el Pro-Ject Debut III Phono USB a cualquier entrada de línea o auxiliar, como la de un ordenador o de una mesa de mezclas, por ejemplo. Ahora bien, este producto de Pro-Ject además integra un preamplificador phono, un convertidor A/D (de analógico a digital) y una salida USB 1.1.

Solamente hace falta conectarlo vía USB a un ordenador para pasar la música del vinilo al disco duro. Este giradiscos puede trabajar con ordenadores que tengan sistemas operativos Windows o Mac OS. El precio de venta al público del Pro-Ject Debut III Phono USB alcanza los 400 euros.

Tuexperto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: