Google lanza sitio web con galería de móviles Android

The Google Phone Gallery. Simple, útil, directo. Un nuevo servicio, una nueva página web bajo el dominio google.com que hará las delicias de todos los amantes de teléfonos que corren el Sistema Operativo de Google. Al Android Market le hacía falta un compañero que se encargara de organizar, reunir y presentar el hardware de la misma forma que aquél nos presenta la infinita variedad de software para la plataforma. Según nos cuentan, la finalidad principal de este nuevo sitio es ayudar a los usuarios en el proceso de elección de su nuevo móvil, siendo que es cada vez más creciente la cantidad de muy buenos aparatos que día a día salen al mercado. La Galería de Teléfonos Móviles de Google nos presenta una serie de herramientas para este fin. Para empezar, nos garantiza que todos estos dispositivos corren el sistema de Google y sus productos estrellas, como Gmail, Maps, Youtube, Android Market, Google Search, entre otros. También nos brindan la posibilidad de comparar los dispositivos según sus características técnicas, filtrar por país, operadora o fabricante. Ordenar por nombre o por fecha de salida y finalmente comprobar si está disponible para ser comprado.
Una nota de color al respecto de esta noticia es que ya existía en ese dominio una página web con anterioridad, http://www.google.com/phone fue utilizado hace un tiempo para vender el Nexus One de forma directa, y desde entonces estaba en desuso.

Como el sitio web es nuevo, todavía no hay mucho para elegir, pero con el tiempo irán agregando más opciones además de más modelos, más países, más fabricantes y operadoras. Vale la pena probarlo y jugar un poco con las comparativas. Eventualmente, cuando el servicio sea más robusto y completo y presente novedades, seguramente les iremos informando aquí.

N3RI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: