Se confirma el lanzamiento de Windows Phone 7 para el 11 de octubre

Windows Phone 7 tiene el camino abonado para su llegada este mes de octubre. Tanto es así, que la compañía Microsoft acaba de convocar a todos los medios a un evento histórico: el de la presentación de Windows Phone 7, la plataforma para móviles que quiere acabar con el reinado de otros sistemas operativos que prevalecen s0bre los demás. Véase Android, Symbian o Apple. En cualquier caso, hoy mismo se ha sabido que la presentación oficial tendrá lugar en Estados Unidos con la presencia de Steve Ballmer, actual presidente de Microsoft, y Ralph de la Vega, directivo de la operadora americana AT&T.

Pero éste no será el único evento de presentación que ofrecerá la firma de Redmond. Además de la puesta de largo de Windows Phone 7 en Nueva York, Microsoft presentará el mismo sistema operativo en un evento paralelo en Londres. Ahí, sin embargo, no estarán las estrellas del gigante Microsoft. En cualquier caso, hay que decir que la presentación estadounidense empezará a las 3:30 horas en Estados Unidos y que constará de una demostración del nuevo sistema operativo Windows Phone 7 a través de varios teléfonos móviles compatibles, propiedad de T-Mobile.

Ya hace unos cuantos días que la propia Microsoft anunció la llegada de Windows Phone 7. A su vez, la compañía anunció un listado de firmas que ya habían empezado a trabajar en varios teléfonos inteligentes compatibles. De hecho, podemos citar entre las más relevantes a HTC, Dell, Samsung, Asus y LG, presentando modelos como el HTC Mondrian, el Dell Lighting o el LG Pacific. Aunque no se ha precisado una fecha exacta, se espera que a partir de este mes de octubre empiecen a salir al mercado los primeros terminales.

Cecilia Hill

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: