Skype para Android por fin disponible

Después de mucho tiempo esperando una versión oficial de Skype para Android, por fin está disponible. Hace unos pocos minutos Skype anunciaba a través de su blog y Twitter que una nueva versión de su software está ya disponible a través del Android Market o bien visitando Skype.com/m

 

Como ya comentamos en su momento, hasta hace muy poco el acceso a Skype en terminales Android se limitaba a la aplicación Fringe. Pero con el lanzamiento del software de dicha compañía para el iPhone 4, Skype decidió bloquear el acceso completamente, por lo que los usuarios de Android se quedaron sin ninguna opción para utilizar Skype.

Esto provocó una avalancha de quejas contra la compañía, argumentando además que eran de los pocos sistemas operativos móviles que no disponían de una aplicación oficial para acceder al servicio de VOiP.

Esta nueva versión está disponible para Android a partir de la versión 2.1 y aunque después de jugar un poco con ella no se ve ninguna funcionalidad adicional a las que ya nos tienen acostumbrados, se agradece muchísimo que después de tantos años hayan decidido apostar por Android y por satisfacer las demandas de un buen puñado de usuarios.

Jaime Novoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: