Los adolescentes prefieren casi tres veces más a Jobs que a Zuckerberg

Hace unas semanas publicábamos un post en el que asegurábamos que la gente tenía una mejor idea sobre el fundador de Apple que sobre el creador de Facebook. Ahora una encuesta de Junior Achievement, patrocinada por Sam’s Club, ha encontrado que también los adolescentes prefieren a Jobs.

La encuesta llamada Adolescentes y los Emprendedores (Teens & Entrepreneurship) tenía como objetivo saber acerca de cómo perciben los adolescentes a los dueños de negocios mediáticos. Para desarrollar la encuesta, se entrevistó a un grupo de 1.000 adolescentes estadounidenses, de entre 12 y 17 años de edad.

De acuerdo con Junior Achievement los adolescentes pueden distinguir “lo auténtico de la manipulación de marca” y están interesados en la innovación y los emprendedores.

A los adolescentes se les pidió que eligieran en una lista de innovadores y que dijeran que cualidades son las que más admiran de él o ella. Steve Jobs ocupa la primera y posición y sorprende que toda una leyenda del skateboarding, como lo es Tony Hawk, ocupe la quinta posición, por detrás de la escritora J.K. Rowling y la presentadora de televisión Oprah Winfrey, que también adelantan al famoso rapero Jay-Z. Mark Zuckerberg sólo queda delante de Russell Simmons cofundador de Def Jam Records y la diseñadora Stella McCartney.

ReadWriteWeb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: