Website Reckon – obtén información y estimaciones sobre cualquier URL

Del dominio de cualquier sitio web podemos saber muchas cosas, y una de las herramientas que nos puede proporcionar esa información es Website Reckon. Basta con que indiquemos la URL que queremos consultar para que nos ofrezca una estimación del valor económico de la URL indicada, además de otros datos como la posición que ocupa en el ranking mundial de sitios web, páginas vistas, su antigüedad o país donde está alojado su servidor.

Además de estos datos, se acompañan también de unas gráficas de Alexa y Complete, y de otros datos estadísticos, como el de Alexa y Google Pagerank, enlaces entrantes y salientes, o la disponibilidad en algunos directorios como el de Yahoo o de DMOZ, entre otros.

Y como ofrecen en otros servicios similares, Website Reckon no se queda atrás y también nos permite añadir su widget en nuestro sitio web, donde se muestra la estimación del valor económico de la URL consultada. Todos estos datos de la URL se podrá ver en una misma página, la cual también permite recibir comentarios y valoraciones de otros usuarios.

WWWhat’s New

Anuncios
Publicado en URL, Web. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: