La revista del New York Times para BlackBerry, gratis

Muchas son las expectativas, en el mundo editorial y entre los usuarios, con las revistas para tablets, sin embargo éstas también han encontrado el camino para adaptarse al formato de los smartphones. La revista del New York Times es una crónica provocativa sobre la forma en que vivimos hoy en día.

Las revistas para tablets tienen el potencial de se el salvador de la industria editorial y es muy útil poder acceder a los contenidos desde un dispositivo de este tipo. Sin embargo no siempre nos encontramos en situaciones en las que los tengamos a mano. En cambio los usuarios de smartphones normalmente lo tienen a menos de dos metros.

Los usuarios de BlackBerry quizás sean los que menos se separan de su dispositivo móvil, para ellos es una de las herramientas más importantes para su vida social y profesional. Esta aplicación permite tener siempre a la mano el contenido de la revista del New York Times.

La revista del New York Times ofrece un contenido interesante para el usuario medio de BlackBerry. Artículos sobre política, negocios, arte, estilos de vida con el punto de vista del New York Times, y producidos por algunos de los articulistas y fotógrafos más reconocidos internacionalmente.

Ficha de New York Times Magazine para BlackBerry

  • Plataforma: BlackBerry
  • Categoría: ocio
  • Precio: gratuita
  • Tamaño: 12 KB
  • Desarrollador: The New York Times
  • Descargar

 

ReadWriteWeb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: